La editorial

Musicvall, Edicions Musicals inicia su actividad en 2010. Después de mucho tiempo de trabajo desarrollamos un proyecto editorial nuevo y diferenciado, materializándose en un fondo propio -compuesto por obras y compositores-. Ello ha sido posible, sobre todo, al estrecho vínculo que el dirigente de la editorial ha mantenido -a lo largo de estas décadas- con compositores y compositoras, colectivos y asociaciones musicales tanto de la comunidad valenciana como del resto del territorio de la península.

Recuperación del patrimonio

Desde el inicio de nuestra actividad editorial decidimos que uno de nuestros objetivos de nuestra línea editorial era recuperar el patrimonio musical valenciano y también de otras comunidades.

Descubrir, apoyar y promocionar a compositores y compositoras

Otro de los objetivos de nuestra línea editorial es el descubrir y apoyar a nuevos valores de la música actual, prestando especial atención a la mujer compositora. Desde el inicio hemos incorporado y administrado obras de compositores y compositoras de la Comunidad Valenciana, del estado Español y de otros países.

Compromiso con la pedagogía

La edición de material pedagógico es uno de nuestro objetivos de nuestra línea editorial y ampliar la oferta educativa existente.

Equipo

Julio José Maestro Oliver

CEO / Director del Dep. Editorial y Dep. Administración

Juan Carlos Maestro Oliver

Dep. Editorial

Internalización

Con el objetivo de ampliar horizontes y estar al día en los principales foros internacionales de la edición musical, nuestra editorial quiere estar presente -de manera habitual- en ferias, exposiciones y congresos. También incorporar a compositores y compositoras internacionales.

Nuestra editorial es socia de:

Centro Español de Derechos Repográficos

Nuestra editorial es colaboradora de:

Logo-BM-Arial-3
Brotons&Mercadal, Edicions Musicals
Logo-BM-Llevant-Arial-3-285x300
B&M Llevant, Edicions Musicals
What are you looking for?
Please type the word you want to search and press "enter"